It's not about the complexity of the shadows, it's all about the simplicity of the message.
(81 easy steps)
Powered By Blogger

Thursday, January 15, 2009

Hamburguesas

Me encantaría vender hamburguesas, en vez de comerlas. Una vez lo intenté, pero me fue bastante mal. Mi idea original fue hacer hamburguesas con camarón y queso adentro, vendí tres.
Ahora me gusta el futbol; bueno, siempre me ha gustado. Tengo el proyecto de ser entrenador, que es lo que nos pasa a los que no podemos ser futbolistas.
Me gustaría vender hamburguesas con camarón y queso adentro, sólo para ver si junto el dinero para ser entrenador de futbol.
Me gustaría ser entrenador de futbol, sólo para ver si junto el valor para vender hamburguesas con camarón y queso adentro, me parece una idea original.

3 comments:

  1. What kind of hamburguers...? Cheese Burguers??

    ReplyDelete
  2. cheese burgers with shrimp (and soccer) inside!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete