It's not about the complexity of the shadows, it's all about the simplicity of the message.
(81 easy steps)

Friday, February 13, 2009

Fama

Siempre hay espacios vacíos. Un espacio, por definición, es un lugar en donde cabe algo. Un vacío, por definición, es la ausencia de algo. Un espacio vacío es, entonces, un lugar en donde cabe la ausencia de algo.
Tengo ganas de hacer muchas cosas, creo que le pasa a más de uno. Las ganas de hacer muchas cosas son eso, ganas de hacer muchas cosas. A veces me encuentro obligándome a hacer una sola cosa, aún teniendo ganas de hacer más de una cosa, de hacer muchas. La cuestión es que haciendo muchas veces "una sola cosa" uno se da cuenta, con el tiempo, de las muchas cosas que ya hizo.
Antes quería ser famoso, así que preparé, hace algún tiempo, un espacio para la fama. Por suerte ese espacio siempre ha estado vacío. Me siento afortunado, pues todavía tengo un poco de espacio vacío para guardar mi ausencia de fama.
¿Qué es la fama? La ausencia de un espacio vacío, tal vez; llenar un espacio con vacío, también; llenar el vacío de espacio, por qué no; hacer un espacio para el vacío, me gusta. La fama, creo, consiste en buscar todo el espacio y quedarse vacío.

No comments:

Post a Comment