It's not about the complexity of the shadows, it's all about the simplicity of the message.
(81 easy steps)
Powered By Blogger

Sunday, February 8, 2009

Sueños y predicciones

Una vez, hace mucho, soñé que habría simulacro de sismo en mi primaria. Al día siguiente hubo simulacro de sismo en mi primaria (la camapana era color cobre, eso sí, a diferencia de mi sueño, en donde era verde). A partir de entonces comenecé a creer en el poder de los sueños sobre las predicciones (ya de antes creía en las predicciones y en los sueños, pero no se me había ocurrido juntarlos).
A veces sueño que predigo cosas, a veces sueño cosas que suceden después, a veces sólo sueño. A veces predigo cosas que ya ocurrieron (debo decir, entonces, posdigo cosas), a veces predigo cosas que están sucediendo (digo, pues), a veces predigo cosas antes de que sucedan (mañana saldrá el sol por oriente).
Los sueños, me gusta pensar, tienen una voluntad ajena a nuestra voluntad, probablemente. La primera vez que junté los conceptos de "sueño" y de "predicción", no los junté yo, los juntó la voluntad de mi sueño con campanas verdes y simulacros de sismo.
A veces me gusta predecir que voy a soñar, a veces me gusta predecir qué voy a soñar; a veces sólo sueño, y me imagino (en mi sueño) que estoy soñando lo que predije (despierto) que soñaría.

No comments:

Post a Comment