It's not about the complexity of the shadows, it's all about the simplicity of the message.
(81 easy steps)
Powered By Blogger

Wednesday, June 10, 2009

Sólo solo


Sólo solo me permito pensar en lo que pienso, de otra forma sólo lo veo. Me gusta hablar de lo que creo que le pasa a mucha gente, pero sólo solo me creo; sé que lo hacen, cada quien por su cuenta; nunca les pregunto, sólo me lo quedo.
Tengo que ver a los demás y decir: "a todos les pasa eso", "a todos les pasa aquello", "algunos piensan así", "muchos dicen esto"; pero sólo solo lo siento, sólo al recordar (poco recuerdo).
Me gusta verlos sin que me vean, creer que está en la soledad la respuesta más auténtica. No sólo cuando estoy solo me hablo: me hablo todo el tiempo. Digo lo que muchos dicen, sin cambiar el sentido del todo; sólo los demás saben qué nombro, sólo solo me miento.
¿Qué pasaría si digo que no soy yo, que siempre has sido tú, en el fondo? Sólo solo te veo, sólo solo me hablas, sólo solo, cuando estás conmigo, me quedo despierto.
Cuando por fin me encuentro afuera, sin miedo, sólo yo, mientras no escribo, voy por el mundo flotando. Sólo solo regreso, solamente cuando estoy solo divago (ya adentro, ya si no salgo). Sólo entonces escucho, sólo entonces lo entiendo.
Y es que a mí la soledad siempre me sorprende acompañado de mis recuerdos, que son pocos. (Sólo a veces, sólo si quiero.)

1 comment: