It's not about the complexity of the shadows, it's all about the simplicity of the message.
(81 easy steps)
Powered By Blogger

Tuesday, February 17, 2009

Prisa

Me gusta pensar en voz alta. Para hacerlo puedo usar los dedos (que la voz alta también puede ser escrita) o la voz (alta). Cuando pienso en voz alta y hay alguien cerca (o lejos, lector), ese alguien cerca puede escuchar (o leer, a lo lejos) lo que estoy pensando.
No siempre me gusta compartir mis pensamientos, pero es lo que mejor sé hacer: compartir. Las palabras, dicen, se las lleva el viento. ¿Habrá viento adentro de la cabeza, como para llevarse los pensamientos? A veces, cuando un zumbido aturde mi oído, siento que sí, y prefiero pensar en voz alta, aunque las palabras se las lleve el viento (o el tiempo, lector).
Tengo prisa, si se me exige la verdad (en los pensamientos nadie exige nada, pero en la voz, alta o escrita, el derredor escucha, a veces, explicaciones). La prisa, creo, implica tiempo, pero no siempre implica espacio (Einstein mostraba prisa por tomar las cosas con calma, me imagino).
En México mucha gente tiene prisa; no siempre sé si saben por qué. Vivo en México, y no siempre sé por qué, pero tengo prisa. Hace poco un taxista no me dejó pasar porque llebava prisa (en su asiento vacío). Hace aún menos, en el metro, un señor empujó a una anciana para entrar en el abultado tren (la ayudó a entrar, eso sí). Llevaba prisa (en sus manos llenas de anciana).
Creo que la prisa consiste en hacer cosas vacías a la velocidad de la luz (en el vacío, que así la calculó Einstein).

1 comment: